martes, 4 de diciembre de 2012

" EL MEÑIQUE DE WERT "




 Acabo de leer que a alguna mujer 
norteamericana le sobran los meñiques  de sus pinreles por aquello de llevar zapatos altísimos de tacón. Si, señores míos, su deseo es amputárselos para estar a más altura que nadie. Parece que les sobran los dedines para verse hermosotas y altas, altas...

 De todos es sabido la correlación entre pies y cerebro. Así el dedo meñique del pie también tiene su intríngulis con el coco, no lo duden.

Una persona temerosa e insegura tendrá su meñique escondido bajo el cuarto dedo del pie y, sin embargo, una criatura segura tendrá un meñique recto y fuerte. Pero cualquier daño que suframos en este dedo significará que  nuestra manera de establecer relaciones no nos satisface y desearemos cambiar los antiguos hábitos por unos nuevos.

 ¡ Qué curioso ! ¿No?.

Sr. Wert, estoy segura que en algún momento los meñiques de sus pinreles han sufrido un daño irreparable. ¿No se da cuenta que cuando se pone los calcetines las uñas chinescas de sus meñiques no se lo permiten y se agarran como leonas al punto de canalé?. El caso es claro. Usted se aburre mortalmente y como sus relaciones (catalanas) no le satisfacen desea cambiar. Podologamente radical.

Yo le doy la solución. Y es que me creo” podolingüista alternativa” con  uñas y dientes: Una buena amputación a tiempo previene peores cangrenas, Sr. Wert. Muerto el perro,se acabó la rabia.

 Con ello,siempre podrá estar a más altura que nadie con unos buenos “Manolos”.


2 comentarios:

  1. Dejando aparte el tema del "señor" Wert ¿existe esa teoría de los meñiques?

    Me sorprendes siempre Pepi....

    Besitos.

    La incondicional.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Incondicional!

    Al fín y al cabo los meñiques son dos apéndices bastante inservibles pero queda como más acabado el pie. Sin precipicios. Y si, por ahí hay una teoria, "internete" es un pozo de sabiduria cotidiana.

    Un besote y gracias otra vez!!!

    ResponderEliminar