viernes, 10 de agosto de 2012

"Sé Robin Hood pero huye a las Fiji, vuelve a España y te recibiran como a un Dios"

  ¡Hala...a lo bestia, en busca y captura de cuatro locos que roban (un asalto es con violencia) en un supermercado para dárselo a los que lo necesitan, tipo ROBIN HOOD!!. Sr Rajoy, "mi no entender", el mundo al revés.

Resulta que a los CHORIZOS que se han llevado un montón de pasta a los paraisos fiscales y a los que se les ofrece que legalizen su situación con el modelo 750 declarando  bienes, derechos y dinero pudiendo elegir como, cuando y cuanto, a ESTOS carta blanca ,en vez de sancionarlos se les pone alfombra roja cual estrellas de cine. 

¿Como somos tan tontos? Lo que hay que hacer es llevarse el dinero fuera de España y después traerlo ya que a la hora de tributar es bastante menos que cualquier cuenta corriente que tengamos por aqui y encima, hasta te daran un bono-hotel con desayuno y todo. ¿Que fomento la huida de pasta? No es nada nuevo desde un tiempo a esta parte es lo que se está haciendo. Lo que pasa es que el gobierno no dirá la cifra exacta de los millones de euros que se van a las FIJI. 

No se os ocurra llamar a la AGENCIA TRIBUTARIA porque ni siquiera les han dado formación para explicarlo debidamente (es un galimatías) y no hay cabezas visibles al respecto .Para eso debería estar el Ministerio de Hacienda, Sr. Montoro, para algo tan importante ¿no?. ¿O es que el Servicio de Información Telefónica Tributaria está para todo cual cajón de sastre tan eficientes son, ellos solitos como el "Solo ante el peligro" de Gary Cooper?.

Esta es la forma que el gobierno aprueba Reales Decretos-Ley, como churros y después apañate.

             
¿Alguien me puede facilitar el " MANUAL DEL DEFRAUDADOR FISCAL DEL PARAISO"? Cambio información por capa de invisibilidad de HARRY POTTER, nueva de trinca.

Os dejo el enlace del fantástico y surrealista Real Decreto-ley que este mentiroso, descarado y autoritario gobierno, siempre amiguista absoluto de los escapistas como Houdini, ha aprobado para regocijo de los defraudores.

Real Decreto-ley 12/2012 del 30 de marzo

http://www.boe.es/boe/dias/2012/03/31/pdfs/BOE-A-2012-4441.pdf








No hay comentarios:

Publicar un comentario