viernes, 28 de octubre de 2011

"¿QUIÉN SE HA COMIDO EL AGUJERO DE MI QUESO DE GRUYÉRE?"


                                       Cinco pasos que te ayudarán a actuar de forma positiva ante los cambios y las crisis en tu vida...juassss!!!!

Paso 1. El cambio ocurre incesantemente: ¡¡¡Ni que lo juren!!! Nuestros 27 bancos españoles de 60 se presentan voluntariamente (¡los muy tontos!) para hacer un Test de Streess y sacar pecho diciendo que son solventes. ¿Sabéis cuantos bancos alemanes hay? Pues unas 2000 entidades financieras que se reagrupan en Cooperativas de crédito y Cajas de Ahorros para ser más fuertes y, (listos ellos) solo se presentan 14.El queso no cesa de cambiar y de moverse. Pues eso, porque ahora la Sra. Merkel dice que no ha servido de nada el famoso Tomadura de pelo de Test de Stress. Por lo tanto ANTICÍPATE AL CAMBIO: Prepárate para cuando el queso se mueva. Imposible prepararse porque no sabemos que es lo próximo que diran los Mandatarios Magníficos, (léase Merkel y Sarkozy) De momento comienzan a desaparecer trocitos de queso.


Paso 2. Controla el cambio: Olfatea el Queso con frecuencia para saber cuando se vuelve rancio y hay que comenzar a cambiar. Aunque tus pituitarias no se vieran afectadas por la alergia bancaria europea, dificil veo que puedas olfatear algo en el aire. Y es que no te van a dejar hacerlo. La estrategia sería tapar las fosas nasales de los gordos del banco central europeo con unos panellets hechos a medida y emborrachar vilmente a la Sra. Alemana con cerveza catalana de alta graduación. Al Sr. Francés Padre Novato lo podriamos atontar con el mejor cava de esta nuestra tierra . De esa forma, y solo de esa forma ,el olfato astuto de unos y otros no daría pie con bola y, a lo mejor asi, nuestros bancos de pro, en vez de desembuchar pasta acaban recibiendo algo (lo sé...ingénua de pacotilla soy). Toda estrategia vil es poca.

Paso 3. Adáptate al cambio con rapidez: Cuanto más rápidamente te olvides del queso viejo, antes podrás disfrutar del queso nuevo. Al paso que vamos ya puedes ir guardando el queso viejo porque del nuevo no vas a poder comprar ni las engrunas. No podrás pedir créditos para comprar quesos...Quitatelo de la cabeza!!!Nuestros bancos maravillosos dicen poder sacar los 27 millones de euros de las piedras para engordar al virtual Banco Central Dealgunoseuropeos.¡¡¡A saber!!!¿¿De donde demonios los sacaran????

Paso 4. Disfruta el cambio: Saborea el cambio y disfruta el sabor del queso nuevo....Juasssss!!!!!! Grabate en las papilas gustativas a que sabía ese maravilloso queso gruyère porque, en adelante, solo te quedará el recuerdo y una foto colgada en el escritorio de tu ordenador. Ese será el cambio.

Paso 5. Manténte listo para cambiar con rapidez: Los demás seguirán moviendo el queso - manténte alerta y responde rápido. Eso, muevete rápido y ves al super y comprate todos los quesos que puedas. Al menos aunque no puedas pagar la hipoteca o el alquiler, ni tengas ya coche, ni puedas comprar carne, ni pescado,ni un techo para vivir... tendras queso. ¡¡¡ Si hombre si, que es bueno para los huesos...esqueléticos, claro!!!.
http://www.youtube.com/watch?v=q4m7jFSWYW0&feature=related



                                                      
RECETA DE PATÉ DE QUESO CON ANCHOA

Coge el queso que más rabia te dé ( tierno, seco, azul, brie... lo que tengas en la nevera)
 y le añades queso de fundir de lonchas, un poco de leche y la latita de anchoas escurriditas de aceite, a poder ser que no tengan mucha espina (y, si es asi, ¡¡¡ a sacar espinas... no tienes otra cosa que hacer!!!).

Al vaso de la batidora , lo trituras. Por supuesto, vas probando y vas variando según la cremosidad que desees, (intenta que no te quede como un batido, anda). Cuando lo tengas listo, a la nevera tal cual.

 Lo puedes servir en torraditas o con volovanes con media aceituna negra, o una gambita pelada,
o nueces picaditas, o pasas de corinto o de bocata para almorzar...¡Imaginación al poder!

1 comentario:

  1. Jopé con la Merkel, nos está haciendo la vida imposible. Todavía a apretarnos más el cinturón. Un beso. Ana

    ResponderEliminar