domingo, 6 de diciembre de 2015

" TECNOBOBÍA: INPUTS PARA VOTAR Y NO PENSAR "


 Resultado de imagen de rompetechos con móvil

Me pierdo,luego existo. Más perdida que un burro en un garaje.

Tengo cara de móvil Samsung de a 0 euros, ese que para ver el número de un contacto lo tienes que poner en horizontal para leerlo todo, dado su tamaño.


Hasta que los Reyes Magos –si los dejan pasar por la frontera europea-, no me regalen uno de esos que hace de todo (te asusta al mirar los 120 látidos, ojos azules, tiarro a la derecha o pone en marcha el aspirador-raso persiguiendo toda mota viviente),hasta entonces, sigo con mi comunicador inútil pero vital.


Soy una esclava de la tecnobobía (te hace bobo total, emoticono: lengua fuera, ojo guiñao). Ahora resulta que hay Apps
(“A pimplar por sitios”) que te inducen al “voto consciente”... ¿Consciente de qué? 
¿De qué cada día estamos más manipulados, idiotizados y aborregados?.


Una App que se activa al poco de comenzar cada campaña electoral y aporta datos de los programas de los candidatos, sus mentirijillas Twiteras y Facebookeras, Instagrando fotos de sonrisas más falsas que un euro madera... Y con Inputs que teclearás bizco total, llegarás a tal maravilla de información que podrás decidir (¡Oh, César!) cual será el siguiente que nos subirá el Iva para después bajarlo, que nos bajará el IRPF para después subirlo y que loará a aquellos empresarios que contraten indefinidos siempre que indefinidamente produzcan a tope con un salario más que mínimo bajoprofesional.


Ya sabes, solo te falta la App para que dejes de pensar. Se han dado cuenta que para la salud de algunos, PENSAR es contraproducente porque puedes tomar decisiones.


¡Viva la tecnobobía!





* http://www.lavanguardia.com/tecnologia/20151204/30596007859/tecnologia-aplicaciones-elecciones-20d.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario