sábado, 11 de febrero de 2012

" Una historia de amor en las teclas de un piano "

              

 No existe nada más universal que nos una que la nostalgia cuando surge a través de la música.Sin idioma, ni raza. Sin color, ni tiempo.

Cuantas veces, sin entenderlo, volvemos a la melodia que nos ha marcado durante toda una vida. Porque todo el mundo, sin excepción, lleva una canción en su corazón.

Que tiene la música que te traslada, sin control, a otro mundo paralelo. Un mundo mejor, con menos equipaje, más ligero donde solo existen los sentimientos. Esos que nos vuelven otro, desconocido, loco, enamorado, sin ataduras. Como, el roce de las teclas de un piano, te sorprende con lo mejor de ti, bello e inusual.

La piel escucha en silencio. Y espera. Te sientes liviano. No necesitas ver, tu mirada trasciende,se dulcifica. Tu boca se relaja y se entreabre. Si, como sentís todos, a punto de un orgasmo musical.

Gestos universales que se repiten millones de veces cuando el alma se empapa de música y se mete por los poros.  Dejas de ser un simple cuerpo. Ahora eres un ser único y excepcional, capaz de compartir tus sensaciones incluso con tus peores enemigos.

SRS.MIOS, esos mandamases que nos gobiernan y que solo se escuchan asi mismos, les propongo volver al origen, que nos une a todos y debatir tarareando, cantando...Compartan ustedes la música que llevan dentro, que les es intrínseca. Seguro que los acuerdos serían más solidarios y generosos . Las ideologías solo estarían en clave de fa, dejando de ser prioritarias, pasando a un segundo plano.
Y estando en el mismo hilo, al mismo nivel , desechariamos las guerras inútiles y, por ende, la obligación de armarse porque dejaríamos de ver enemigos por todos lados. Nos ahorraríamos un pastón en imbecilidades.

Necesitamos en nuestras vidas a CHICO & RITA para que nos recuerden que el amor siempre puede surgir a través de las teclas de un piano.

Y que siempre se encuentra en el corazón de todos.


PDT: ¡ Ahhh....por Dios!¡ Qué romanticona me siento !












3 comentarios:

  1. Es gratísimo estar aquí, en tu lindo espacio.
    Una entrada muy buena y comparto lo mismo... la MÚSICA es tan bella que puede unir a miles de personas, en un solo latido, en un solo corazón.
    Que gusto conocerte.
    Soy de Perú.
    También te invito gentilmente a mi rinconcito.
    Un abrazo.
    www.nurinotas.com

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa, de nuevo por aquí, para agradecerte el gesto de tu visita a mi espacio.
    Desde ya te sigo y me hubiera gustado que dejes tu huellita engalanando la lista de mis seguidores, para así no perderte de vista.
    De todas formas, siempre serás bienvenida por ahí.
    Te dejo un abrazote desde mi PERÚ.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar