jueves, 15 de diciembre de 2011

"Estoy cagao, pero... ¿ cooperamos ?"











¿Como levantarse cuando te han tumbao, de un golpe de izquierda o de derechas
(...juasssss ¡) directo a la mandibula ?
¿Te lo esperabas? ¿Y más de aquella persona que de golpe se ha convertido en un alien? .
Explicas tus intimidades más íntimas y ¡zas!...te la dan con queso...esto... podrido.

¡Jope, con el alien...! Le ves cosas que te identifican...¡qué dices, hombre!. Yo no soy asi, soy más buena persona. Ya. Tu también eres un poco alien   (ser extraterrestre  escatologicamente hablando). Te encanta el cotilleo, y en principio, lo haces de buena fé, para divertirte. Pero ese personajillo revienta, y le buscas su "alien" y ahora entra  la malicia en acción , levantas ceja derecha , sonries maliciosamente y atacas...¡¡¡golpe de izquierda directo a la napia!!!.

Ahora eres y actuas igual que tu contrincante. ¡¡¡Puños fuera!!!...como diría Mazinger Z. ¡¡¡Tetas fuera!!! (esas de silicona llegan más lejos y tienen más mala leche, hala )...como diría Afrodita. ¿Y ahora qué?.

Sois iguales, somos iguales. Nos dañamos lo mismo, asi podriamos amarnos igual. Tu eres consciente de su fuerza y, por lo tanto, de la tuya. También sabes de su debilidad porque la has vivido en propio corazón, en propia carne. Mirémonos a los ojos ¿ ves que vemos lo mismo?: el mismo miedo para avanzar, las mismas ganas de superación, el deseo de sobrevivir...

Estamos cagaos, si , pero mejor juntos...¿no te parece?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario