¿No nos quitan a los que todavía trabajamos si no asistimos al currelo con justificante creíble y reconocible, la pasta en la nómina el mismísimo mes? ¿Y si no cumples con tu horario, producción y honestidad les falta tiempo para inventarse "objetivamente" un despido y adios muy buenas?.
¿Para que sirve el Parlamento sea español o de la Comunidad Autónoma que sea? Es el lugar en el que se debería hacer política. No los medios de comunicación donde todos van cacareando a ver quien la dice más gorda o más populista.

No son capaces de hablar donde debieran, entre Uds y para el pueblo. Porque se deben a ÉL. Y debe ser porque no hay -por Real Decreto- un grupo independiente formado por parados sin subsidio, discapacitados sin protección, mayores con mínima pensión, desahuciados sin vivienda, autónomos arruinados...que controlen, valoren y actuen en consecuencia, su escasa por no decir nula producción dado el cargo que ostentan. Si fuera asi todos Uds. presidente, portavoces y ministros, estarian picando piedra y, a poder ser, de Calatorao, dura como una roca.
La amenaza, el absolutismo y autoritarismo, el decretar que vuelva la incultura para manipular vilmente, el "mueránse cuanto antes grácias al copago sanitario y recortes mil", el "trabajar hasta los 70 para alimentar en forma de interés de deuda a la Sra Merkel y al Banco Central Europeo"... Srs. míos, han dejado de ser políticos para ser inhumanos personajillos, títeres sin cabeza, serviles a la Troika y crueles como mercenarios...
Y todos estos "personajillos de pro" obedecen al "máximus", como si fuera un visionario que solo hace que cacarear vislumbrando trabajo y riqueza hacia el 2015. Y resulta que hasta el 2060 vamos a estar hipotecados por la deuda...por Dioooooo!!!.
La Meiga-Merkel marca el rumbo y no me bajo del burro, por eso soy el
"Presi "votado con mayoria absoluta, por eso desprecio a todo el resto... y por eso en España, el circo ha crecido con cabezones Rajoynianos como dragón de tantas cabezas como ministros hubiere.
Todos listos para saltar y devorarnos.