martes, 19 de abril de 2016

" LIBROS, TANGO, METRO Y ROSAS "

Resultado de imagen de ROSAS Y TANGO

Reminiscencias que tiemblan en el lagrimal,

serpenteante subway de mañana cotidiana.

Sentada entre anónimos empapándome de letras vacías,

fría, máscara de cada día sin atreverme a mirar

a los ojos de nadie.



Y de repente, oigo, siento el requiebro de un acordeón.

De un tango roto que me hace tragar saliva,

obligándome a mirar la mirada de los que como yo

cada día de su vida, serpentean hasta su destino.



Cierro los ojos, por pudor

ese que oculta tu humanidad con lágrimas.

La música puede más y no sé como ni porque

el aroma de las rosas, de mis rosas regaladas

me envuelven, me lanzan al exterior.



Libros, tango, metro y rosas... Sant Jordi está aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario